Ultima modificación: 19/10/2018
Ministerio de Comercio
-A A +A

FCP Áureos

Fondo Aureos Colombia FCP, como parte de Aureos Latin América Fund, ( junto con los vehículos , Aureos Latin America Fund I LP, y Aureos Latin América Fund II LP). Es un fondo multisectorial cuyo foco de inversión está orientado a invertir en pequeñas y medianas empresas, procurando la apreciación del capital a largo plazo mediante la inversión en compañías localizadas en Mexico, Colombia, Centro América y Perú.

Rentabilidad: 
FONDO DE CAPITAL PRIVADO AUREOS
Información al 18/10/18
Valor. FIC $ 27,836,236,077.71
Vr. Unidad $
16,682.375760

 

Esta información no debe ser concebida como una oferta o una solicitud para vender o comprar activos, no debe ser usada como base para la toma de decisiones de inversión. En relación con el Fondo de Inversión Colectiva existe un prospecto de inversión y un reglamento, que contiene información relevante para su consulta. Las obligaciones asumidas por Fiducoldex, relacionadas con la gestión del portafolio, son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los suscriptores a los Fondos de Inversión Colectiva no son un depósito, ni generan para la sociedad administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparadas por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras FOGAFIN, ni por ninguno de dicha naturaleza. La inversión en los  fondos de inversión colectiva está sujeta a los riesgos derivados de los activos que componen el portafolio del respectivo fondo. Los datos suministrados reflejan el comportamiento histórico del fondo de inversión colectiva, pero no implican que su comportamiento en el futuro sea igual o semejante.





Las obligaciones de la sociedad administradora del fondo de inversión colectiva relacionadas con la gestión del portafolio son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los inversionistas a los fondos de inversión colectiva no son depósitos, ni generan para la sociedad administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras- FOGAFIN, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el fondo de inversión colectiva está sujeta a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio del respectivo fondo de inversión colectiva.