Ultima modificación: 16/11/2018
Ministerio de Comercio
-A A +A

$22.900 MILLONES PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN PALMIRA

La Fiduciaria Fiducoldex administrará los recursos de la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) del Municipio de Palmira. De igual manera, administrará los dineros de la construcción de interceptores sanitarios rio Palmira parte alta, emisario final de conexión río Palmira parte baja a la PTAR al igual que en la obra del colector sanitario (emisor final) de conexión a la María Sesquincentenario a la PTAR. 
 
El valor de estos proyectos asciende a los 22 mil 900 millones de pesos y busca dar seguridad, eficiencia y transparencia en el manejo de este capital. 
 
“Este esquema fiduciario garantiza llevar a feliz término la planeación financiera de la obra y consolida la presencia de Fiducoldex en el Valle del Cauca, donde estamos trabajando para brindar soluciones financieras modernas e integrales a los empresarios”, aseguró Andrés Raúl Guzmán Toro, Presidente de Fiducoldex. 
 
El contrato fue adjudicado a través de una licitación pública adelantada por la Alcaldía de Palmira, de acuerdo con un convenio interadministrativo firmado entre esta entidad y la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca. Con este programa la Alcaldía local busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio.