Ultima modificación: 18/12/2018
Ministerio de Comercio
-A A +A

COMUNICADO SOBRE EL CONSORCIO COLOMBIA MAYOR

COMUNICADO A BENEFICIARIOS Y USUARIOS
DE LOS PROGRAMAS DEL FONDO DE SOLIDARIDAD PENSIONAL.
 
El Consorcio Colombia Mayor 2013, integrado por Fiduprevisora, Fiducoldex y Fiducentral, informa a los beneficiarios del Programa Colombia Mayor (subsidio al adulto mayor) y del Programa de Subsidio al Aporte en Pensión (PSAP) que:
  • El Ministerio de Trabajo adjudicó el día 19 de noviembre de 2018 la administración de los recursos del Fondo de Solidaridad Pensional a Fiduagraria S.A. En relación a lo anterior, a partir del primero de diciembre de 2018 el Consorcio Colombia Mayor 2013 no estará a cargo de la operación del Programa Colombia Mayor ni del Programa de Subsidio al Aporte en Pensión (PSAP).
 
  • LOS DOS PROGRAMAS SEGUIRÁN OPERANDO y todas las funciones que cumplía el Consorcio Colombia Mayor 2013, como las afiliaciones al PSAP, el pago de los subsidios de Colombia Mayor, la atención al público, entre otras, serán adelantadas a partir del primero de diciembre por Fiduagraria S.A.
 
  • Actualmente el Consorcio Colombia Mayor 2013 realiza el empalme con Fiduagraria, dando cumplimiento a las obligaciones contractuales establecidas.
 
  • Para comunicarse con Fiduagraria S.A. puede recurrir a los siguientes canales de atención al ciudadano:
 
Para el equipo de trabajo de este Consorcio y las tres fiduciarias que lo integran: Fiduprevisora, Fiducoldex y Fiducentral, fue un honor haber administrado durante estos años el Fondo de Solidaridad Pensional y sus dos programas y haber contribuido para que miles de colombianos pudieran construir y disfrutar de una vejez más digna.