Ultima modificación: 15/06/2018
Ministerio de Comercio
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1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

1.1. Mecanismos para la atención al ciuidadano
1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

    a. Ubicación del sujeto obligado Calle 28 # 13 A 24 Piso 6 Torre B Bogotá D.C.

    b. Horarios y días de atención al público "Atención Telefónica, Escrita y Presencial: Lunes a viernes de 8:30am a 5:00pm

    Correspondencia: Lunes a viernes de 8:30am a 4:00pm

    Tesorería: 8:00am a 4:00pm "

1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales 1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

2. Información de interés

2.1. Estudios, investigaciones y otras publicaciones 2.2. Convocatorias 2.3. Preguntas y respuestas frecuentes

    a.a. Lista de preguntas frecuentes con las respectivas respuestas, relacionadas con la entidad, gestión y servicios Pendiente

2.4. Glosario 2.5. Noticias 2.6. Calendario de actividades

    a.Calendario de eventos y fechas clave relacionadas con los procesos misionales Pendiente

2.7. Información para niñas, niños y adolecentes 2.8. Información adicional

3. Estructura orgánica y talento humano

3.1. Misión y Visión
3.2. Funciones y deberes
3.3. Sistema de Atención al Consumidor Financiero – SAC
3.4. Organigrama
3.5. Directorio de información de empleados y contratistas
3.6. Directorio de entidades
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8. Ofertas de empleo

4. Normatividad

4.1. Normatividad del orden nacional 4.2. Normatividad general y reglamentaria de la actividad fiduciaría

5. Presupuesto

5.1. Presupuesto General

6. Planeación

6.1. Políticas, lineamiento y manuales