En esta sección encontrará información de interés para usted.
¿Quién es el Defensor del Consumidor Financiero?
La Defensoría del Consumidor Financiero es una institución regulada por la Ley 1328 de 2009 y el Decreto Reglamentario 2555 de 2010, orientada a la protección especial de los consumidores financieros, y como tal ejerce sus funciones con autonomía e independencia.
Este espacio está destinado en brindarle información acerca del Defensor del Consumidor Financiero quien actúa como vocero de los Consumidores Financieros, mismo que resolverá las reclamaciones que estos presenten a través de la Defensoría.
Liliana Otero Álvarez (Principal)
Iván Darío Amaya Gutiérrez (Suplente)
Información de Contacto
Carrera 13 # 73 - 34 Oficina 202 Edificio Catania (Bogotá D.C.)
PBX (60+1) 926 0801.
Horario de atención: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes en jornada continua.
Si Usted requiere información adicional acerca de la Defensoría del Consumidor Financiero de FIDUCOLDEX S.A., consúltenos de forma telefónica al teléfono (60+1) 327 5500, diríjase directamente a nuestras oficinas ubicadas en la Calle 28 No. 13A- 24 Piso 6, en la ciudad de Bogotá D.C., o al correo electrónico fiducoldex@fiducoldex.com.co
Procedimiento de PQR ante el Defensor del Consumidor Financiero
A continuación, encontrará información sobre como interponer sus PQRSF ante la Oficina del Consumidor Financiero, así mismo, en este documento encontrará las funciones, obligaciones, asuntos excluidos de la competencia del defensor y sanciones en caso de incumplimiento.