Ultima modificación: 14/06/2019
Ministerio de Comercio
-A A +A
Noticias


FIDUCOLDEX Y GRUPO ENERGÍA BOGOTÁ LANZAN FONDO PARA FORTALECER REGIONES DEL PAÍS
La fiduciaria Fiducoldex presentó el nuevo fondo para el fortalecimiento de las regiones, un mecanismo que busca facilitar la gestión y ejecución de proyectos, articulando las políticas del Gobierno Nacional con el sector privado.
PRIMERA RUEDA DE NEGOCIOS NARANJA SERÁ EN NOVIEMBRE
El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, anunció que en el segundo semestre de 2019 se destinarán 2500 millones de pesos para crear el primer fondo por el fortalecimiento naranja.
FIDUCOLDEX ADMINISTRARÁ EL PRIMER FONDO DE FONDOS PARA EMPRENDER DEL PAÍS
La entidad, adscrita al Ministerio de Comercio y filial de Bancóldex  se vinculó a la iniciativa de Bancoldex y tendrá a su cargo la gestión de los recursos depositados para apoyar fondos de emprendimiento.
ESTA ES UNA REGIÓN QUE HA SIDO PROLÍFICA CON EL PAÍS
Con la presencia del ministro de esta cartera José Manuel Restrepo, los viceministros de Desarrollo Empresarial, de Turismo, el Presidente de Impulsa, Presidente de Fiducoldex y la directora de Colombia Productiva, se habló de lo que debe impulsar y fortalecer el...
LA FIDUCIA , UNA HERRAMIENTA PARA LA COMPETITIVIDAD.
Las soluciones fiduciarias facilitan la administración de los activos más valiosos de las pequeñas y medianas empresas, propiciando que sus gerentes se dediquen a la gestión del negocio.