Ultima modificación: 10/08/2022
Ministerio de Comercio

-A A +A

banner quienes somos

 

La Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior S.A.- Fiducoldex es una sociedad de economía mixta, comercial, anónima de servicios financieros del orden nacional, legalmente constituida mediante Escritura Pública número 1497 del 31 de octubre de 1992 de la Notaría 4 de Cartagena, perteneciente al Grupo Bicentenario S.A.S., siendo su principal accionista el Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A.- Bancóldex.

La Entidad, de conformidad con el artículo 1.2.2.4 del Decreto 1074 de 2015, es un aliado del sector comercio, industria y turismo, experto en servicios fiduciarios que apoya la competitividad empresarial, nacional e internacional, a través de relaciones duraderas, para lograr un crecimiento sostenido y garantizar la rentabilidad y la sostenibilidad financiera de la empresa.

De igual manera, Fiducoldex es aliado para las personas naturales y jurídicas en la inversión y ahorro por medio de Fondos de Inversión Colectiva.

La Fiduciaria es vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, la Contraloría General de la República y calificada por Fitch Ratings.