Ultima modificación: 22/10/2021
Ministerio de Comercio

-A A +A

banner quienes somos

 

FIDUCOLDEX SA. es una entidad que se encuentra debidamente establecida de acuerdo a la normatividad Colombiana y es vigilada por la Superintendencia Financiera.

Hemos implementado un Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo basado en Etapas, como la prevención, detección y reporte de operaciones relacionadas con el lavado de activo y la financiación del terrorismo de acuerdo al marco normativo del Estatuto Orgánico del Sistema Financiero "E.O.S.F." y demás normas emitidas sobre la materia, así como las recomendaciones internacionales y mejores prácticas para la prevención de estos riesgos.

Todas nuestras políticas, controles y procedimientos dentro de la administración del riesgo, son implementados como mecanismos de debida diligencia para prevenir que tanto la Entidad como sus negocios administrados, sean utilizados para dar apariencia de legalidad a activos ilícitos, o como vehículo para financiar grupos o actos terroristas.

 
Descargue aquí el Formulario de conocimiento del cliente persona jurídica.
 
 
Descargue aquí el Formulario de actualización de cliente persona natural.
 
 
Descargue aquí las definiciones del Formulario de conocimiento de Clientes.
 
 
Descargue aquí el Formulario de PEPs - persona natural.
 

Por disposición de la Superintendencia Financiera de Colombia todos nuestros clientes deben actualizar su información. Para tal fin los invitamos a actualizar su información diligenciando el siguiente formulario, una vez diligenciado agradecemos acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la calle 28 No. 13ª – 24 piso 6 o contactar a su Director Comercial, para completar el trámite.

 
Descargue aquí el Formulario de actualización de cliente persona jurídica.
 
Descargue aquí el Formulario de actualización de cliente persona natural.
 
 
Descargue aquí las definiciones del Formulario de conocimiento de Clientes.
 
 
Descargue aquí el Formulario de PEPs - persona natural.
 
Descargue aquí las Políticas de Administración de Riesgo de LA/FT.