Fiducoldex participa en la edición número 41 de la vitrina turística de Anato
El pasado 23, 24 y 25 de febrero se llevó a cabo la edición número 41 de la Vitrina Turística de ANATO, el evento más importante para el sector turístico en Colombia. Allí, Fiducoldex participó como expositor durante los tres días.
ANATO es la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, una entidad sin ánimo de lucro y de carácter gremial que representa, defiende y promociona los intereses generales del turismo y de las agencias de viajes en Colombia. Anualmente, celebra la Vitrina Turística, una feria que reúne profesionales de los sectores del turismo como las aerolíneas, hoteles, operadores, oficinas de representaciones turísticas, agentes de viajes, entre otros. Y en el año 2022, con el principal objetivo de reactivar la economía tras la crisis que generó la pandemia, celebró su edición número 41 en Corferias.
Durante los tres días que se desarrolló la Vitrina Turística, Fiducoldex participó como expositor para compartir y ofertar los productos que tiene a disposición de personas naturales y jurídicas, atendiendo a un poco más de 40 visitantes, quienes mostraron interés por los Fondos de Inversión Colectiva, alternativas de ahorro con las que cuenta la Fiduciaria.
Por su parte, Andrés Raúl Guzmán, presidente de Fiducoldex, acompañó la apertura de este importante evento, el cual contó con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque Márquez; la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana; la presidente de ProColombia, Flavia Santoro; el presidente de Fontur, Irvin Pérez; La directora Global de marketing & Trade de Visit Florida, Lauren Pace; el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar; y la presidente ejecutiva de ANATO, Paula Cortés Calle.
Vale la pena recalcar que la Vitrina Turística de ANATO, “Colombia abierta al Mundo”, cerró con más de 26.00 profesionales de turismo como participantes, provenientes de más de 20 países.