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Transparencia

Transparencia y Acceso a la información: De acuerdo con la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020, Fiducoldex pone a disposición de los diferentes públicos, la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer todo el contenido de la Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior S.A., en la cual se proporciona y facilita el acceso a esta en los términos más amplios.

1.1 Sección Particular

Estimado ciudadano: Fiducoldex S.A. ha definido este botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Fiduciaria. Por lo cual, lo invitamos a conocer su contenido.

1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano

a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.

b. Teléfonos fijos y línea gratuita nacional.

c. Correo electrónico institucional.

d. Correo físico o postal.

e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

1.3. Localización física, horarios y días de atención al público.

a. Horarios y días de atención al público.

1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales.

a. Notificaciones Judiciales.

1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.

a. Política de seguridad de la información.

b. Política de datos personales.

2.1. Datos Abiertos.

a. Datos Abiertos.

2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones.

a. Estudios, investigaciones y otras publicaciones.

2.3. Convocatorias.

a. Convocatorias.

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes.

a. Preguntas y respuestas frecuentes.

2.5. Glosario.

a. Glosario.

2.6. Noticias.

a. Noticias.

2.7. Calendario de actividades.

a. Calendario de actividades.

2.8. Información para niñas, niños y adolecentes.

a. Información para niñas, niños y adolecentes.

2.9. Información adicional.

a. Información adicional.

3.1. Misión y Visión.

a. Misión y Visión.

3.2. Funciones y deberes.

a. Funciones y deberes.

3.3. Procesos y procedimientos.

a. Mapa de procesos.

b. Descripción de procesos.

c. Manuales y procedimientos.

- Manual Sistema de Atención al Consumidor Financiero.

- Procedimiento PQRSF Fiducoldex.

- Protocolo de Atención Personas con Discapacidad.

3.4. Organigrama.

a. Estructura Orgánica.

b. Descripción de la Estructura Orgánica.

3.5. Directorio de información de empleados y contratistas.

a. Directorio de empleados.

b. Directorio de contratistas.

3.6. Directorio de entidades.

a. Directorio de entidades.

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

a. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

3.8. Ofertas de empleo.

a. Ofertas de empleo.

5.1. Presupuesto General.

a. Presupuesto General 2024.

b. Presupuesto General 2023.

c. Presupuesto General 2022.

5.2. Ejecución presupuestal histórica.

a. Ejecución presupuestal histórica.

5.3. Estados financieros.

a. Estados financieros.

7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría.

a. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República.

b. Informes de gestión y rendición de cuentas.

- Informe de gestión y rendición de cuentas 2023.

- Informe de rendición de cuentas 2022.

- Informe de rendición de cuentas 2021.

- Informe de rendición de cuentas 2020.

- Informe de rendición de cuentas 2019.

c. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.

- Informe de Auditoria Contraloría General.

--- Informe Final AC -Fiducoldex-2020 a Junio 2021.

--- Informe final de auditoría CGR Vigencia 2018.

- Informe de Evaluación del Sistema de Control Interno.

- Informe del Gerente de Auditoría.

- Seguimiento Programa de Transparencia y Ética Pública.

--- Seguimiento PTEP 2024 Ene-Abr.

- Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023.

- Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022.

- Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021.

- Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020.

- Evaluación de Control Interno Contable.

- Informe cumplimiento de Autor sobre software 2023.

7.2. Planes de Mejoramiento.

a. Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por entes de control internos o externos. De acuerdo con los hallazgos realizados por el respectivo organismo de control.

b. Enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre la entidad.

7.3. Información para población vulnerable.

a. Información para población vulnerable.

7.4. Defensa judicial.

a. Defensa judicial.

8.1. Publicación de la información contractual.

La contratación que realiza la Fiduciaria se rige por el Derecho Privado, de acuerdo al Decreto Ley 663 de 1993 y a lo señalado en el Art. 14 de la Ley 1150 de 2007.

8.2. Publicación de la ejecución de contratos.

La contratación que realiza la Fiduciaria se rige por el Derecho Privado, de acuerdo al Decreto Ley 663 de 1993 y a lo señalado en el Art. 14 de la Ley 1150 de 2007.

8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.

a. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.

9.1. Los productos y servicios de la Fiduciaria.

La Fiduciaria es una sociedad de servicios financieros, la cual no desempeña funciones administrativas y en la actualidad no posee trámites y servicios designados por normatividad ni registrados ante el SUIT.

Puede consultar el portafolio de productos en el siguiente enlace.

11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública.

a. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública.

11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

a. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.