Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

Recientes

En Fiducoldex generamos negocios de alto impacto en el sector público
Fiducoldex apoya la ejecución del Plan Nacional de Desarrollo
En Fiducoldex entra en producción la implementación de redes complejas
¡No te dejes engañar!
Fitch Afirma la Calificación de Administración de Inversiones de Fiducoldex
$22.900 millones para el tratamiento del aguas residuales en Palmira
$22.900 millones para el tratamiento del aguas residuales en Palmira
La Fiduciaria Fiducoldex administrará los recursos de la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) del Municipio de Palmira. De igual manera, administrará los dineros de la construcción de interceptores sanitarios rio Palmira parte alta, emisario final de conexión río Palmira parte baja a la PTAR al igual que en la obra del colector sanitario (emisor final) de conexión a la María Sesquincentenario a la PTAR. 
 
El valor de estos proyectos asciende a los 22 mil 900 millones de pesos y busca dar seguridad, eficiencia y transparencia en el manejo de este capital. 
 
“Este esquema fiduciario garantiza llevar a feliz término la planeación financiera de la obra y consolida la presencia de Fiducoldex en el Valle del Cauca, donde estamos trabajando para brindar soluciones financieras modernas e integrales a los empresarios”, aseguró Andrés Raúl Guzmán Toro, Presidente de Fiducoldex. 
 
El contrato fue adjudicado a través de una licitación pública adelantada por la Alcaldía de Palmira, de acuerdo con un convenio interadministrativo firmado entre esta entidad y la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca. Con este programa la Alcaldía local busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio.