Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

Recientes

En Fiducoldex generamos negocios de alto impacto en el sector público
Fiducoldex apoya la ejecución del Plan Nacional de Desarrollo
En Fiducoldex entra en producción la implementación de redes complejas
¡No te dejes engañar!
Fitch Afirma la Calificación de Administración de Inversiones de Fiducoldex
Fiducoldex participa en la Promoción de Empresas de SuperSociedades en Cúcuta
Fiducoldex participa en la Promoción de Empresas de SuperSociedades en Cúcuta

El pasado 11 de mayo, en la capital del departamento de Norte de Santander, se llevó a cabo la tercera edición de la Muestra Empresarial liderada por la Superintendencia de Sociedades, apoyada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Gobernación de Norte de Santander, ProColombia, la Cámara de Comercio de Cúcuta, Bancóldex y Fiducoldex.

Este evento contó con la participación de empresarios de todo el país, especialmente provenientes de la región andina, quienes establecieron contacto y conexiones con potenciales inversionistas o financiadores nacionales e internacionales para así propiciar alianzas que les permitan encontrar alternativas de salvamento para sus empresas.

Como parte de los aliados estratégicos estuvo Fiducoldex para dar a conocer y ofrecer los productos y servicios que tiene a disposición de las empresas para que sean aún más competitivas y productivas, fomentando así la reactivación económica a través del fortalecimiento del tejido empresarial en Colombia. El evento, que contó con más de 25 empresas y 250 asistentes, generó espacios de dialogo para que, directamente, se logren acuerdos que aporten a la protección del empleo y a la permanencia de las empresas en el mercado.

La instalación de la Muestra Empresarial, que inició sobre las 8:30 a.m. estuvo a cargo del superintendente de Sociedades, Billy Escobar; el presidente de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Sergio Castillo; la secretaria del Banco del Progreso de la Alcaldía de Cúcuta, Michelle Picón; el secretario de agricultura y desarrollo económico de la Gobernación de Norte de Santander, Olger López; el director de comercio exterior del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Luis Fernando Fuentes; el director de la oficina de ProColombia en Venezuela, Carlos Luna y la directoria regional de Santander en Bancóldex, Sandra Bejarano.

Vale la pena destacar que Fiducoldex, como una de las entidades aliadas de la Superintendencia de Sociedades, tiene como misión prestar soluciones fiduciarias para el sector comercio, industria y turismo, alineadas con las políticas de desarrollo productivo del país, que propendan por el crecimiento y transformación social, sostenible e inclusiva.

Para conocer todos nuestros productos y servicios, puedes llamar a la línea telefónica de atención general comercial: 350 4889477.