Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

Recientes

En Fiducoldex generamos negocios de alto impacto en el sector público
Fiducoldex apoya la ejecución del Plan Nacional de Desarrollo
En Fiducoldex entra en producción la implementación de redes complejas
¡No te dejes engañar!
Fitch Afirma la Calificación de Administración de Inversiones de Fiducoldex
Presidente Andrés Raúl Guzmán integrará consejo directivo de Asofiduciarias
Presidente Andrés Raúl Guzmán integrará consejo directivo de Asofiduciarias
El pasado 24 de marzo se llevó a cabo la conmemoración de los 30 años de la Asociación de Fiduciarias de Colombia, Asofiduciarias. El evento, que inició a las 9:30 a.m. y se denominó: “El rol del Sector Fiduciario en la Economía Colombiana”, contó con la participación de seis conferencistas: José Manuel Restrepo Abondano, Ministro de Hacienda y Crédito Público, quien dio apertura; Camila Vásquez, Presidente del Consejo Directivo de Asofiduciarias; Mauricio Santamaría, Presidente de ANIF; Sandra Forero, Presidente de Camacol; Jorge Castaño, Superintendente Financiero de Colombia y Germán Arce, Presidente de Asofiduciarias.
 
Fue este el momento en el que, además, se dio la renovación de la marca de Asofiduciarias, en la que se reflejan los valores propios del sector como la confianza, solidez, seguridad, cuidado, sostenibilidad, transparencia y desarrollo, y se demostró porqué somos articuladores de negocios y promotores de ahorro e inversión en el país.
 
Así mismo, de manera previa, se desarrolló la Asamblea General de la Asociación, en la que se presentó a los 25 presidentes de las sociedades fiduciarias y los 5 miembros asociados de la nueva marca Asofiduciarias. Allí, se eligieron los 13 integrantes del Consejo Directivo, quienes liderarán las acciones del Gremio vigencia 2022 – 2023, entre ellos, y por segunda vez, a nuestro presidente Andrés Raúl Guzmán. En la primera reunión del nuevo Consejo Directivo que se realizará en el mes de abril de 2022, se seleccionará el presidente y vicepresidente para este periodo.
 
Vale la pena mencionar que, para la vigencia 2020 - 2021, Andrés Raúl Guzmán, desde la presidencia de Fiducoldex, integró el Consejo Directivo de Asofiduciarias en calidad de vicepresidente, fortaleciendo así las actividades misionales del gremio, enmarcadas en la contribución al desarrollo económico del país en tal periodo, para el cual el Sector administró activos que representaron cerca del 68% del PIB en Colombia.
 
Para la vigencia 2022 - 2023, desde la Mesa Directiva, los esfuerzos estarán enfocados al posicionamiento, competitividad, innovación, sostenibilidad y relacionamiento de la industria, que, para el cierre del 2021, alcanzó el histórico de 25.257 negocios, superando los $700 billones de activos administrados, evidenciando la solidez y evolución del Sector.